Camino al Oeste
He estado tres semanas sin publicar nada en el block.
Los últimos días antes de las vacaciones, los primeros de vacaciones,… y una pequeña crisis existencial sobre a qué quiero orientar el blog han motivado esta costumbre adquirida desde el inicio y mantenida durante todos los días desde entonces.
Me apasionan la fotografía, los viajes o el jazz. Eso no es nuevo. También me apasiona mi tierra, La Rioja, en el norte de España.
Me gustaría transmitir, de alguna manera, esas pasiones a la gente que visita mi blog. Y escribir de ello.
Pero, en mi experiencia, la gente dedica poco tiempo a leer lo que se escribe en un blog. Cada vez es una sociedad más visual y que dedica menos tiempo a leer lo que otros escriben. De hecho, mis mejores índices de visitas son con fotografías y no con artículos, música o texto en general.
Así las cosas, ¿Qué hacer?. Eso me ha llevado a tomarme un tiempo de reflexión.
Y la decisión que he tomado es combinar los dos modelos, publicando a diario al menos una fotografía pero adquiriendo el compromiso de publicar dos veces por semana un artículo o una canción de mi gusto.
Espero que os guste y, sobre todo que me guste a mí. No en vano soy de los que piensan que el primer cliente de un blog es el que lo escribe.
Gracias por confiar en mí. Espero no defraudaros.